El piloto uruguayo concretó una magistral actuación, doblegando a sus rivales en forma inapelable, con un andar imparable.
Largando desde la primera posición de la grilla, Santiago logró alejarse rápidamente de sus rivales y ya en la primera vuelta le había sacado más de un segundo y medio a su escolta, su compañero de equipo André Negrao.
Las diferencias se fueron incrementando en forma sostenida. el auto rendía a la perfección y el coloniense sabía aprovecharle toda la performance, en un circuito que conoce muy bien y donde el año pasado también había ganado en el marco del Pro Mazda Championship.
El final de la competencia marcó la estupenda victoria de Santiago Urrutia, con casi seis segundos y medio de ventaja sobre su escolta, André Negrao. Dean Stoneman quedó tercero, Felix Serralles cuarto, Zach Veach arribó quinto y Ed Jones, que llegó a Mid-Ohio liderando el certamen, quedó sexto.
Mañana se disputa la segunda carera del fin de semana, a partir de la hora 13.20, en la cual Santiago también largará desde el primer lugar de la grilla de partida.
Escribe tu comentario